En este sentido, las camisetas de la NBA para hombres se han convertido en una prenda icónica que va más allá de la cancha, siendo un símbolo de estilo, pertenencia y admiración por los grandes talentos del baloncesto. El sistema de competición de los Juegos llevó a España a la 7.ª posición, pese a haber perdido un solo partido y haber derrotado, entre otros, a los dos equipos que acabaron disputando la final, Argentina e Italia. River Plate posee un centro de entrenamiento ubicado en el partido de Ezeiza del Gran Buenos Aires, el cual es utilizado habitualmente por el plantel de primera división, el equipo femenino y las divisiones inferiores. A nivel institucional trabajaba desde hace décadas en ampliar su carácter polideportivo, y anunció en el verano de 2019 la pretensión de fusionar por absorción al Club Deportivo TACON, hecho aprobado en una reunión extraordinaria en septiembre por parte de sus socios, y por la que la entidad pasó a contar con una sección femenina de fútbol, el Real Madrid Club de Fútbol Femenino. El Valencia Basket Club adquiere, por lo tanto, todos los títulos conseguidos por el Ros Casares Valencia, pasando a ser el club más laureado del baloncesto femenino español y uno de los grandes clubs europeos.
Jugador con más títulos: Leonardo Ponzio (17 títulos oficiales). Jugador con más goles anotados en un partido: Julián Álvarez (6 goles). Ha alcanzado un éxito notable como jugador de baloncesto, convirtiéndose en cuatro veces campeón de anotaciones de la NBA, 11 veces All-Star y Jugador Más Valioso de 2001. Su apodo, ‘La respuesta’, es bien merecido considerando la gran cantidad de elogios que ha obtenido. La campaña 1978/79 fue el reflejo de lo que fue la irregular década valencianista, pero con un flamante final. Cabe destacar que existen registros de que han asistido más de 80 000 personas en partidos de gran relevancia, tales como en el último encuentro del Campeonato Sudamericano 1959 entre Argentina y Brasil, y la final de la Copa Libertadores 1996 entre River y el América de Cali. Jugador con más partidos disputados: Reinaldo Merlo (563 partidos oficiales). Desde Bleacher Report hasta Fox Sports, numerosas publicaciones han calificado a LeBron James como “el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos”. Su uniforme de visitante históricamente fue completamente rojo, el equipo llegó a adaptar detalles azules como alternativa que perduran hasta hoy.
El recinto fue concebido y desarrollado por un equipo multidisciplinario y cuenta con novedosos diseños, instalaciones originales, avanzadas técnicas escenográficas, recursos escénicos sonoros y audiovisuales. Este predio, denominado River Camp desde 2016, tiene una extensión de 14 hectáreas y cuenta con varias canchas con las mismas medidas del estadio Monumental, además de otros dos campos de juego más reducidos para entrenamientos específicos. En 1933 Antonio Vespucio Liberti asumió su primera presidencia dentro del club, y con ella la idea de mudar la localía. Desde 1986, el estadio lleva el nombre Antonio Vespucio Liberti. Con su número 34 en la espalda y su nombre en la parte delantera, esta camiseta se ha convertido en un símbolo de la era dorada del baloncesto. En 2005 y con el fallecimiento de Sívori, el club puso su nombre a la tribuna Almirante Brown. Para los detalles estadísticos del club véase Anexo:Historial del Club Atlético River Plate en competiciones nacionales. Para los detalles estadísticos del club véase Anexo:Historial del Club Atlético River Plate en competiciones internacionales. Entre las instalaciones importantes del club se encuentra ubicado a metros del estadio el Museo River, el cual fue inaugurado en 2009 aunque el ingreso para el público en general se habilitó el 25 de noviembre.
59 NED Países Bajos 2-3 06/07/10 Ciudad del Cabo, Sudáfrica Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Semifinales Óscar Washington Tabárez Botafogo Ingresó a los 78′ por Álvaro Pereira. En 2013, la camiseta titular de River Plate con la banda roja fue elegida en una encuesta como la más linda del mundo por el medio estadounidense Bleacher Report. Es uno de los pocos clásicos en el mundo que enfrenta a dos equipos campeones del mundo. Entre todas las comodidades que el equipo posee en el predio se destacan: un vestuario para hasta 50 jugadores, con sector de masajes y doble jacuzzi incluido, un vestuario para 20 integrantes del cuerpo técnico, departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición, un comedor interno para casi 100 personas y salas de reuniones. Fue tal el furor y el éxito de ventas que tuvo esa camiseta (la compraba hasta gente que no era hincha de Español) que durante 2 años el Deportivo Español la vistió tanto como la camiseta titular.