El 22 de diciembre de 2000, camiseta fc barcelona la selección andaluza disputó en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba un encuentro amistoso contra la selección de fútbol de Marruecos. Ubicado en el grupo A que compartió junto a Belice, Nicaragua y El Salvador, la selección panameña superó sin contratiempos la fase de grupos pero cayó en semifinales ante Costa Rica en la tanda de penaltis, ya que empataron 1 a 1, después de la prórroga. Inició su participación en la selección francesa sub-20, formando parte de su plantel en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1997 donde le tocó medirse en el Grupo B. En el mismo se enfrentó a los seleccionados de Brasil, Corea del Sur y Sudáfrica donde jugó dos encuentros de la primera fase como titular y uno como suplente, anotándose cuatro veces en la red y terminado segundo en la tabla de posiciones y en zona de clasificación con seis puntos producto de dos victorias y una derrota. La siguiente tabla detalla los encuentros disputados y los goles marcados por Trezeguet en la selección francesa absoluta. La siguiente tabla detalla los encuentros disputados y los goles marcados por Trezeguet en los clubes en los que ha militado.
Su penúltima y última temporada en el club italiano fueron la 2009-10 y 2010-11 donde en la primera disputó diecinueve partidos y marcó siete goles mientras que en la segunda no jugó en el campeonato italiano. En la temporada 2013-14 logra el ascenso a Regional Preferente después de dos eliminatorias de promoción de ascenso, después de terminar segundo clasificado en la liga regular. La sección de rugby del Fútbol Club Barcelona masculino, fundada el 21 de septiembre de 1924, es uno de los clubes más laureados de rugby en España gracias a los títulos conquistados entre los años 1940 y 1960. Hoy en día, no dispone de un terreno de juego propio desde la construcción del Palau Blaugrana al principio de la década de 1970. Actualmente milita en la Liga Heineken. ↑ Incluye datos de Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europa de la UEFA y Copa Libertadores. ↑ «Gary Neville se lleva a Fran Villalba, Diallo, nueva camiseta psg Nacho Gil y Zahibo para la Copa del Rey». ↑ Incluye datos de Copa de Francia, Copa de Italia, Supercopa de Italia y Copa Argentina.
Con una destacada actuación en el pasado Mundial, llegaba la Eurocopa 1980 que se celebraría en Italia. En la clasificación para la Eurocopa 2004 aportó seis goles en cinco presentaciones, incluyendo un doblete suyo ante la selección de Chipre y terminando en la primera posición de su grupo. Tras lograr Francia la clasificación fue convocado por el entrenador Aimé Jacquet para participar en la Copa Mundial en la que estuvo presente en seis encuentros, tres en la primera fase donde le marcó un gol a la selección de Arabia Saudita y los tres restantes en los octavos, cuartos de final y semifinal. A pesar de las lesiones que arrastró en el período 2005-2006, el técnico Raymond Domenech lo citó para competir en el Mundial de 2006 que terminó siendo su última copa mundialista jugada, en la que disputó dos encuentros de la primera fase (uno como suplente y otro como titular) para luego jugar directamente la final ante Italia ingresando como suplente en lugar de Franck Ribéry en el minuto 100 de la prórroga. En la Copa Mundial de Fútbol de 2002, disputó los tres encuentros de la fase de grupos como titular sin marcar goles y quedó eliminado en la misma al no clasificar su selección por quedar última.
Mientras que su primer gol lo anotó cinco meses más tarde en la victoria de su selección por 1:0, ante Finlandia en un amistoso. No logró llegar al podio, debido a que perdió en semifinales contra Paraguay, y más tarde contra Italia en la lucha por el bronce. Fue así que en la temporada 2006-07 de la Serie B de Italia se adjudicó este torneo y logró ascender nuevamente con una participación fundamental al jugar treinta y un encuentros y anotar quince goles. A principios de la temporada italiana 2008-09, sufrió una grave lesión que le significó la operación de la rodilla derecha para prevenir la ruptura del tendón de la misma que lo alejó por cuatro meses de las canchas. En su única temporada disputada, el futbolista marcó dos goles en nueve presentaciones. Dicha final terminó igualada 1:1 y definida en la tanda de penales, en la que David malogró el suyo siendo el único fallado por parte de los bleus lo que permitió a la squadra azzurra quedarse con el título. Cabe señalar que en los últimos años el título de «clásico» ha perdido importancia por parte de las parcialidades, ya que nunca ha habido un sentimiento tal de clásico, convirtiéndose en un mero «título honorífico».