En el Apertura se impuso con autoridad frente a Estadio Español y Escuela de Fútbol UC de Estación Central, por marcadores de 2:0 y 8:1 respectivamente. En seguida vino un título en el Cuadrangular del Colegio Inglés de La Serena y un cierre de temporada excepcional con la mencionada corona del Clausura, tras un triunfo de 8:0 sobre Estadio Español. En la temporada 1928-29 el Deportivo queda encuadrado en el grupo primero de la Segunda División al no ser el vencedor de un torneo clasificatorio entre los once integrantes de la Segunda División, que daba acceso a la Primera División. Fue el único Mundial femenino en el que se computaron dos puntos por partido ganado. El resultado al término de los 90 minutos del primer partido de la final fue a favor de los locales (Santos Laguna) por marcador de 3 goles contra 2 gracias a un error en la defensiva de los visitantes con un autogol del defensa veterano Duilio Davino. La selección campeona fue la de Estados Unidos, que derrotó en la final a Noruega, vencedora del torneo de 1988, por 2-1. Michelle Akers, delantera del equipo campeón y autora de los dos goles que consagraron a su selección, fue la goleadora del certamen con 10 tantos, la mayor cantidad de anotaciones para una futbolista en una única edición de la copa.
↑ ADN. «Natalia Campos critica la salida de 15 jugadoras de la UC: ‘Es una vergüenza ver a lo que llegó la gestión de la subgerente’». Claudio López Espinoza es principal gestor de que exista una rama femenina en Universidad Católica. Con solo 20 años ya estaba considerado una estrella en el panorama deportivo británico. La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 es un torneo internacional organizado por FIFA, que se celebra cada dos años desde 2008, nueva camiseta psg jugándose por primera vez en Nueva Zelanda. Tres años más tarde las jugadoras cruzadas obtienen el Torneo Octogonal del Country Club. En el 2007 Católica se integra a la Liga LIFI y apenas un año más tarde sus jugadoras se consagran campeonas del Apertura y Clausura. Con un 1-0 en el Loinaz y más tarde tras ganar 2-1 pero no obtener el pase para la fase final. Uzbekistán había ganado por 1-0 en el encuentro de ida; sin embargo, la FIFA, en una decisión sin precedentes, anuló el resultado por un error del árbitro japonés Toshimitsu Yoshida. Fue disputada por un total de 12 equipos del 16 al 30 de noviembre de 1991 en la República Popular China, país seleccionado tras el éxito de la prueba piloto llevada a cabo en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino de 1988. Por única vez, la competición fue patrocinada oficialmente por una empresa privada: fue la estadounidense Mars, Incorporated, fabricante de los chocolates M&M’s.
La Copa Mundial del Fútbol Femenino de la FIFA RP China 1991 (oficialmente y en inglés: 1st FIFA World Championship for Women’s Football for the M&M’s Cup, 1.er Campeonato Mundial de Fútbol para Mujeres por la Copa M&M’s) fue la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol organizada por la FIFA. La china Ma Li anotó el primer gol de la historia de la Copa Mundial Femenina. Los temas de La Mosca, ya eran cantadas en las tribunas de Fútbol Argentinas, pero la Consagración y sin dudas el momento épico de la Historia Muiscal Argentina fue en el año 2022 , con el tema » Muchachos ( año 2003-del Disco Tango Latino) » fue inspiración para que Fernando Romero un hincha de la Selección Argentina, escriba la letra de «Muchachos ,ahora nos volvimos a ilusionar» que llevará a todo un pueblo a cantar y ganar, desde el espiritu familiar y de alegría de La Mosca y con el sello marcado de la voz de Guillermo Novellis este hit ,con el que se consagró mundialmente y pasó a la historia del corazón Argentino, como «Leyenda»,cultura y pasión. En sus inicios, el club jugó de local en diversos recintos que no eran de su propiedad, tales como los Campos Sports de Ñuñoa, el Estadio Militar y el Estadio Nacional.
La lista a continuación muestra a los 16 equipos que han estado entre los cuatro mejores de alguna edición del torneo. El torneo contó con una gran aceptación del público, alcanzando una asistencia promedio de 20 000 espectadores por encuentro. Tiene una capacidad de 2400 espectadores. Los equipos ubicados entre el octavo y quinto lugar obtuvieron una suma de 1 500 000 de dólares cada uno; el cuarto lugar consiguió 2 500 000 de dólares; el tercer lugar se llevó 3 000 000 de dólares; el subcampeón consiguió 3 500 000 de dólares mientras que el campeón ganó 6 500 000 de dólares. ↑ «Universidad Católica Femenino despide a la mayoría de las jugadoras que apoyaron la huelga». ↑ «Universidad Católica Sub 16 derrota a Colo Colo Femenino y son campeonas del fútbol formativo». ↑ «Universidad Católica golea a Colo Colo para gritar campeón del torneo Juvenil Femenino». Este torneo está creado para fomentar el fútbol femenino, y llevarlo al mismo nivel del fútbol masculino.