Aquí te traemos una selección de mallas baloncesto o mallas para basqueball que puedas encontrar. Si bien es cierto que las estrellas del baloncesto mencionadas anteriormente son dignas de ser recordadas por su arduo trabajo en la cancha, no podemos ignorar a los jugadores actuales que siguen en activo y que mantienen vivo este deporte tan querido. A finales de año el club anuncia que Pep Guardiola no renovaría su contrato el cual expiraba al final de temporada, por lo que el club se hizo de los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti. La temporada 2002-2003 supuso un salto de calidad importante y tras obtener el subcampeonato de la Copa del Príncipe, disputaron los cuartos de final del Play-off contra el León Caja España resultando eliminados por un ajustado 2-3. Tras reforzarse con fichajes como los de Venson Hamilton o José Luis Maluenda, lograron clasificarse al año siguiente como líderes de la temporada regular para posteriormente alcanzar el ascenso a la ACB y el título de la LEB Oro.
El excentrocampista -que jugó para el club desde 1998 a 2007- asumió el puesto que había estado vacante durante más de un año desde la dimisión de Matthias Sammer. La primera temporada de Niko Kovač no empezó muy bien, ya que el Bayern se quedó atrás del Borussia Dortmund en la liga durante la primera mitad de la temporada. Durante décadas, incluso después de que naciera la agencia libre, fueron mayoría las estrellas que pasaron gran parte de su carrera en una misma franquicia. Mientras el legado de Bryant se solidificará en forma de estatua a las afueras de la Casa que Kobe Construyó, los números 8 y 24 seguirán corriendo por los tabloncillos de toda la NBA. En la temporada de 2010-11 fueron eliminados en la ronda de octavos en la Liga de Campeones de la UEFA 2010-11 nuevamente por el Inter de Milán por la citada regla de goles fuera de casa.
Sin embargo, el Bayern perdió 2:0 en la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Inter de Milán de José Mourinho el 22 de mayo en Madrid, quedándose a un paso del triplete -que curiosamente sí completó su rival aquel día-. El 1 de octubre de 1977 a los 36 años, Pelé se despidió definitivamente del fútbol ante 75 000 espectadores en un encuentro entre el Santos y el Cosmos, atlanta hawks camiseta jugando un tiempo para cada equipo. Finalmente, el 1 de junio ganarían 3:2 al Stuttgart proclamándose así campeón de la Copa de Alemania 2012-13 y completando el primer triplete continental en la historia para un equipo de fútbol alemán. El equipo también conquistó la Copa de Alemania el 15 de mayo, consiguiendo así el doblete. En la semifinal de Liga de Campeones eliminó al Barcelona con un global de 7:0, donde posteriormente, el 25 de mayo, se proclamó campeón de la Liga de Campeones tras derrotar 2:1 al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley. El 8 de mayo, el Bayern conquistó la 1. Bundesliga 2009-10 después de una victoria de 3:1 sobre el Hertha Berlín.
El 6 de abril, el Bayern se proclamó campeón de liga por 23.ª vez en su historia, a falta de seis jornadas para el final, tras una victoria por 0:1 ante el Eintracht Fráncfort. 2018) fue un baloncestista estadounidense que disputó nueve temporadas en la NBA, todas ellas en los Boston Celtics en su época dorada, lo que le permitió ganar siete anillos de Campeón de la NBA, siendo uno de los diez jugadores de la historia que más títulos ha conseguido. Jugó 11 temporadas en la NBA repartidas en cinco equipos: Pistons, Kings, Pacers, Cavs y Celtics. El jugador checo, en su primera etapa en el Barça, ya jugó dos temporadas con este dorsal y en su vuelta a Barcelona no ha dudado en repetir. El ex número 3 del Draft 2015, Jahlil Okafor, se une a los Indiana Pacers para la pretemporada con la esperanza de volver a la NBA luego de varias temporadas jugando en ligas internacionales. Tras la venta de numerosos jugadores y la no llegada de refuerzos e incumplimiento de promesas, el entrenador Javi Gracia puso su cargo a disposición del club, aunque finalmente el navarro acabaría quedándose e iniciando esta temporada que no parecía arrancar muy bien.