Formó, junto a Larry Bird y Robert Parish, camiseta utah jazz quizás el mejor trío de jugadores altos de toda la historia de la NBA. Con 2,01 metros de estatura, jugaba en la posición de alero, siendo uno de los 25 mejores jugadores de la historia de la liga en porcentaje de puntos. Daugherty jugó durante 8 temporadas en Cleveland, manteniendo siempre unas estadísticas que rondaban los 20 puntos y 10 rebotes por encuentro, lo que hizo que fuera seleccionado en 5 ocasiones para el All-Star Game. No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé. Respecto a otros elementos, el lema »Més que un club’ vuelve a insertarse en la zamarra, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta. Un periodo de fichajes que ha trastocado por completo el panorama en la liga y ha dibujado en el horizonte una de las campañas más igualadas de todos los tiempos. No tiene iniciada una sesión en Facebook en este momento.
Lo revelan así fotografías como la del jugador Arturo Montesinos, que ilustra este mismo artículo, o las ilustraciones que ilustran este mismo apartado. El jugador bilbaíno Juanma López Iturriaga formó parte de la plantilla entre 1988 y 1990. En 1994, con un joven Txus Vidorreta como entrenador, el Caja Bilbao lograría el ascenso a la Liga ACB, pero el mismo no se materializaría debido a la falta de apoyo económico que recibió el conjunto y que entre otras cosas imposibilitó el acceso a la categoría máxima. Ganador del premio al Jugador de Mayor Progreso en la temporada pasada, Siakam encara su cuarta campaña con la chance de convertirse en una verdadera estrella. El FC Barcelona ha dado a conocer esta mañana en un comunicado la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.
Un año más, nos adentramos en las razones que están detrás de los dorsales que han escogido nuestros jugadores de cara a la nueva temporada. Licenciada en Biología por la Universidad de Standford, compitió la temporada pasada en la liga australiana (Perth Lynx) y ha entrado por la puerta grande en la Liga Femenina, en su primera experiencia en Europa. Desde la temporada 2008-09 juegan en la 3. Liga. Una temporada que empieza con excedente de jugadores en buena parte de las plantillas de una liga en la que, en principio, participarán más de 450 jugadores contando con los contratos duales (que alternan la NBA y la G League) y los contratos temporales que se firmarán desde ahora hasta el mes de mayo. Cada temporada es igual, el campeon emplea los ultimos partidos, si le quedan, para que jueguen los reservas y guardar sus jugadores para posibles finales, mira el resto de ligas.
Lo siento, seré peor persona que tú, pero yo no celebraré los vuestros, ni mucho menos. Al menos sobre el papel. En la NBA las camisetas recogen innumerables historias sobre las razones que eligieron los jugadores para utilizarlas. Monsers S.A. en una de las camisetas más famosas de la NBA, la verde de los Celtics. De esta forma, el Barcelona hace casi una copia exacta de la camiseta que luce el Llagostera de la Segunda división, una zamarra azulgrana con franjas horizontales. El curso baloncestístico 2019-2020 se encuentra en la rampa de despegue tras uno de los veranos más frenéticos que se recuerdan en el mercado de agentes libres. Y la Universitat Autònoma de Barcelona aprovechó para construir en su campus de Bellaterra 584 viviendas para profesores estudiantes y empleados que durante los Juegos sirvieron para alojar a agentes de las fuerzas de seguridad. Los materiales utilizados en estas equipaciones son ligeros y transpirables, lo que permite a los jugadores moverse libremente y mantenerse frescos durante los partidos.