Los Azules empiezan con dificultades esta fase definitiva del torneo: perdieron consecutivamente con Junior y Deportivo Pasto, obligando al equipo dirigido por el tolimense Hernán Torres a conseguir mínimo tres victorias en los cuatro encuentros restantes. De la mano del técnico argentino Miguel Ángel Russo Millonarios culmina la fase regular del campeonato con 36 puntos producto de 10 victorias y 6 empates en 20 partidos disputados, lo cual colocó al club en la cuarta posición siendo preclasificado como cabeza de serie en los cuartos de final. Otra campaña destacada de la década fue la del campeonato de 1999. Dirigidos por Luis Augusto Chiqui García, Millonarios tuvo un invicto de 29 fechas, el más grande en la historia del club, y terminó primero en el todos contra todos del torneo finalización. La siguiente década se caracteriza por la liquidación del Club Deportivo Los Millonarios y su refundación como Millonarios Fútbol Club, una sociedad anónima, con acciones a la venta que adquirieron varios hinchas. De esta forma se consolidó para la última fecha de los cuadrangulares como el único equipo del grupo que depende de sus mismos resultados para clasificar a la final. Esa transformación, a la postre, llevó al equipo a ganar varios títulos, incluyendo dos nuevas estrellas de la liga nacional, luego de varios años de sequía.
El equipo Embajador necesitaba que el equipo verdolaga perdiera en Medellín ante Independiente Medellín. América de Cali con 7 puntos mientras Millonarios le seguía con tan sólo 2 puntos de diferencia, en la última fecha Millonarios se media ante el América de Cali en El Campín. Millonarios con nueve puntos ganó su título número 11 frente a su rival de plaza en Bogotá. En el 2001 Millonarios gana la Copa Merconorte al derrotar en penales 3-1 a Emelec en Guayaquil luego de empatar 1-1 en los dos juegos de la final consiguiendo el primer título oficial después de 12 años de sequía y su primer título en torneo internacional organizado por la Conmebol. Para el Finalización tras perder 2-1 con el Cúcuta Deportivo en la fecha 7, es nombrado como entrenador Juan Carlos Osorio, que gana 5 partidos consecutivos quedando octavo y clasificando de nuevo a cuadrangulares, donde juega en el grupo de Atlético Huila, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo, terminaría tercero perdiendo el pase a la final en la última fecha contra el Medellín. Las temporadas 2004 y 2005 no serían las mejores para el cuadro embajador, en las que la crisis institucional no solo perjudicaría a nivel económico dejando al club al borde de la quiebra, teniendo que acogerse a la ley 550, sino a nivel deportivo, no clasificando a los cuadrangulares semifinales y terminado penúltimo en el Finalización 2004, en ese mismo año participó por primera vez en la Copa Sudamericana, no pudiendo superar la segunda fase.
Millonarios se enfrentó paradójicamente con América de Cali en Bogotá esa tarde Millonarios ganó 3-1 pero ese resultado sólo le alcanzó para mantener su cupo en la Copa Libertadores ya qué Atlético Nacional que ocupaba el tercer lugar amenazaba la posibilidad de Millonarios de participar en el certamen internacional. Jugaba el 18 de diciembre en Barranquilla ante Junior, pero al mismo tiempo jugaban Santa Fe y Atlético Nacional. El 20 de diciembre venció por 1-0 con gol de Óscar «Pájaro» Juárez al Junior en Bogotá y logró su estrella 12 con 22 puntos, dos más que el América de Cali. Luego de terminar la fase todos contra todos en el séptimo lugar, con 26 puntos, alcanzó a clasificarse a los cuadrangulares semifinales. Después de casi 24 años sin lograr el título de campeón de Liga (18 de diciembre de 1988 – 16 de diciembre de 2012) y tras una gran campaña en la fase regular del Torneo Finalización 2012 o fase todos contra todos, el elenco Embajador clasifica con 3 fechas de anticipación a los cuadrangulares semifinales. En la Copa Colombia quedó eliminado en la fase de grupos. También debutó de «forma récord» en la Copa Libertadores el 22 de marzo de 2005, siendo uno de los futbolistas más jóvenes en jugar dicho torneo con tan solo 16 años.
A pesar de no tratarse de la primera aparición de la serie en dicho foro, fue la publicación de este artículo de tono alarmista lo que despertó el interés en masa de los usuarios por la nueva serie de Hasbro. A una primera etapa entre 1934 y 1936, siguió un forzoso paro de tres años a causa de la guerra civil española. En noviembre, llegaría la tercera jornada en donde visitaron a Paraguay en Asunción y caerían derrotados por 2-1. Los guaraníes se adelantaron en el marcador en el minuto 29 de la primera parte por intermedio del delantero Roque Santa Cruz, el gol del empate ecuatoriano llegó con un remate de Edison Méndez, en el minuto 59, sin embargo, José Cardozo, en el minuto 70, puso el tanto del triunfo local. En el torneo local ganó los tres torneos y cinco tablas del año. Pero cuando la hinchada ya estaba celebrando el paso a la final, y faltaban solo cinco minutos para terminar el partido, Milton Rodríguez marcó un gol agónico para el Cali que privó a Millos de la clasificación. Fue entonces cuando el miércoles 11 de julio se jugó el partido de ida en el Estadio Departamental Libertad donde finalizados los primeros 90 minutos de la serie se da como resultado un 1-1 final que deja todo abierto para el partido de vuelta.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta valencia naranja , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.