Noticia Relacionada Baloncesto estandar No El agridulce día de Navidad de Doncic: cae de nuevo lesionado pero hace un insólito regalo a todos sus compañeros M. Z. El esloveno, que no está teniendo suerte a nivel físico esta temporada, sorprendió al resto de jugadores y al cuerpo técnico con un sorprendente obsequio navideñoLa victoria cayó del lado angelino (113-115) pese a jugar lejos de casa, pero el duelo particular entre dos de las figuras más relevantes de la NBA en los últimos años fue para el incombustible Curry. Antes del draft, cinco jugadores que no habían terminado los cuatro años universitarios fueron declarados elegibles para ser seleccionados bajo la regla de «necesidad». El triple-doble fue el tercero de su carrera, el primero de esta temporada.El máximo anotador de todos los tiempos en los partidos de Navidad de la NBA, LeBron James , acertó 12 de sus 22 tiros y también encontró tiempo para fabricar 10 asistencias y sumar dos robos, lo que supuso el máximo del partido.Rui Hachimura colaboró con 18 puntos, Christie con 16 y Dalton Knecht con 13 para los Lakers, que aparecían en el menú navideño de la NBA por 26ª temporada consecutiva.Por parte de los locales Curry ganó su duelo anotador con James gracias a sus 38 puntos , la mejor marca personal del encuentro.
Para la temporada 2020-21, Steph Curry fue el jugador mejor pagado, con casi el doble de la paga de Garnett en una sola temporada. Después de que Jonathan Kuminga clavara el balón y Dennis Schroder metiera un triple para acercar a los Warriors, Curry anotó una bandeja antes de meter un par de triples improbables en los últimos 12,2 segundos, incluido un tiro lejano que empató el partido con 7,6 segundos restantes.Los Lakers intentaron entonces pasarle el balón a James, pero optaron por Reaves cuando los Warriors marcaron a la estrella de Los Ángeles. Andrew Wiggins respaldó a su líder con 21 puntos para los Warriors, que perdieron por quinta vez en sus últimos seis partidos. La popularidad del deporte en sí depende de ello, y tal vez haya algo esperanzador en eso: la mejor apuesta del béisbol, de cara al futuro, es estar en el lado correcto de la historia.
Además del club blanco, participaron el River Plate argentino, el australiano Victoria de Melbourne y el Juventud (hoy Joventut) de Badalona. El francés, en su primer partido en Navidad, respondió a la expectación con una actuación legendaria , su gran puesta de largo en el Madison Square Garden de Nueva York con 42 puntos y 18 rebotes, su récord de anotación.Sin embargo, Karl-Anthony Towns despertó en el tercer cuarto y Mikal Bridges entró en ebullición para terminar en 41 puntos, decisivo en las últimas jugadas como el rebote ofensivo de los Knicks, que sumaron su quinta victoria seguida. Draymond Green tuvo 10 rebotes, seis asistencias, cuatro bloqueos y tres puntos.Irving y Wembanyama, partidazos sin premioEn el resto de los partidos destacados de la jornada navideña la brillante actuación de dos magos del baloncesto como el veterano Kyrie Irving (Dallas Mavericks) y el emergente Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) se quedó sin el premio de la victoria en sendas derrotas contra New York Knicks (117-114) y Minnesota Timberwolves (99-105). Uno con siete partidos anotando más de 20 puntos un 25 de diciembre, actuaciones memorables todas ellas como la que dejó esta vez en el American Airlines Center (Dallas) con 39 puntos.
Con todo, la debacle rondó a los Wolves con un Irving que en el último cuarto anotó más que todo el equipo rival, sin culminar con un triple definitivo con la respuesta seguida de Edwards.Noticia Relacionada Deportes estandar Si La quinta del patio Sergi Font El éxito ha sido una constante en el deporte español y en competiciones como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos, donde jóvenes talentos aseguran el futuro nacional en muchas disciplinas individuales y colectivasMientras, en el duelo que abrió la jornada del 25 de diciembre, los focos estaban sobre la ‘sensación Wembanyama ‘. La remontada de los Mavericks fue sin Luka Doncic, lesionada la estrella local al final del segundo cuarto , sin culminar en el último minuto con 99-101.Anthony Edwards y Julius Randle evitaron otro revés en la mala dinámica de los de Minnesota, confiados ahora en cambiar esa inercia con la revancha de la final de Conferencia Oeste del año pasado. Aún con la ropa del partido, estos se encontraron con la sorpresa en las entrañas de su pabellón, el American Airlines Center, y no dudaron ni un momento -pese a las dificultades de algunos para acoplarse al pequeño vehículo- en ponerse al volante para recorrer los pasillos del gigantesco recinto deportivo .Sin duda fue un momento de distensión que ayudó a digerir mejor la derrota sobre la cancha y la lesión del jugador esloveno, que según las primeras exploraciones sufrió una distensión en la pantorrilla.Doncic, que ya llegaba a este partido entre algodones, tuvo que retirarse al vestuario con muletas en los instantes finales del segundo cuarto del partido y acabó perdiéndose toda la segunda mitad.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta bulls michael jordan , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.