Explora una amplia gama de lo mejor en replicas camisetas baloncesto en AliExpress, camiseta baloncesto ¡ Las camisetas las confeccionó Champion, empresa radicada en Carolina del Norte y que tiene mucha tradición en el mundo del baloncesto. Por esta sección han pasado camisetas famosas por su diseño, otras famosas por la historia que hay detrás de ellas y otras, como es el caso de hoy, por el deportista que la portó. Tras iniciar en descenso, fue subiendo puestos con el paso de las jornadas, finalizando en los puestos de promoción como cuarto clasificado. Las operadoras de streaming como Amazon o Apple, eso sí, aguardan expectantes una oportunidad para entrar en el negocio. Poco importa si esa popularidad no se traduce en lo único que interesa a una televisión y sus patrocinadores, audiencia; y eso que la NBA vive un momento álgido a nivel empresarial y de relación con las cadenas televisivas. La liga norteamericana, de hecho, tiene previsto pedir de inicio 2,6 billones de dólares por los derechos en 2025, ya que estos expiran a nivel nacional, local e internacional; el triple de lo conseguido en su última negociación.
TNT, cadena dueña de los derechos de emisión de este partido en televisión nacional, reaccionó a la posible falta de emoción del encuentro cortando su emisión en el descanso, sin previo aviso. Lío en la NBA: el partido entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks de la madrugada de este sábado terminó con tres expulsados, Jusuf Nurkic, Naji Marshall y P.J. Los Mavericks se llevaron la victoria por 89-98 sobre los Suns, aunque las expulsiones de Naji Marshall y P.J. El entrenador de los Suns, Mike Budenholzer, por su parte, consideró que «ese nivel de altercado no es bueno para nuestro equipo, no es bueno para nadie individualmente, no es bueno para nuestra liga». En el banquillo, Chuck Daly, ayudado por Mike Krzyzewski (que desde 2006 y hasta ahora es el seleccionador), PJ Carlesimo y Lenny Wilkens. Los equipos se enfrentan una vez a partido único, los ganadores avanzan mientras que los perdedores quedan eliminados, pasando de cuartos de final a semifinales y de ahí a la final hasta determinar al campeón del mundo.
Sin embargo, en Estados Unidos casi nadie podrá realmente recordar lo que sucedió tras el descanso salvo aquellos presentes en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin, y todo por una decisión de la televisión poseedora de los derechos de la NBA que ha suscitado mucha polémica al otro lado del Atlántico. Sin embargo, la tiranía de las audiencias, con el prime time, la cuota de pantalla, el share, las demográficas y el minuto de oro, es indiscutible en Estados Unidos, donde son parámetros y métricas prácticamente sagradas en el mundillo de la TV. La de Milán será le segunda tienda oficial fuera de Estados Unidos, después de que se abriera un establecimiento en Doha este mismo año. Este logo lo adoptó USA Basketball hasta 2000, año en el que fue revisado, aunque en esencia sigue siendo el mismo. Por ahora, pueden emparejar a Mitchell con un armador dinámico en Darius Garland y dos posibles candidatos a Jugador Defensivo del Año en la primera línea en Evan Mobley y Jarrett Allen.
El septiembre de ese año se supo quiénes serían los componentes del equipo olímpico americano: Christian Laettner, David Robinson, Pat Ewing (en la foto), Larry Bird, Scottie Pippen, Michael Jordan, Clyde Drexler, Karl Malone, John Stockton, Chris Mullin, Charles Barkley y Magic Johnson, chandal nba con Bird y Magic como capitanes (Jordan rechazó el puesto por haber sido ya olímpico). La NBA anunció este martes que el nuevo formato del All-Star de la NBA prevé un mini torneo de tres partidos a cuarenta puntos con equipos formados por ocho jugadores. Esto no ha gustado nada a la estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant, el cual ha asegurado que «odia» este nuevo formato. El incidente tuvo lugar a falta de 9:02 para el final del tercer cuarto, después de que Nurkic sobre Daniel Gafford y Marshall le recriminase la acción, encarándose con el jugador de los Suns, que respondió con un manotazo en la cara al alero de los Mavericks.