En 1999 había 13 571 licencias, siendo de estas 519 de árbitros y auxiliares y 559 de entrenadores y delegados, futbol camisetas aparte de 220 campos (15 para fútbol siete). ↑ Arrieta Fontana, Jesús (1999). «Las Camisetas Ensangrentadas». Creador y director de la revista de índole deportivo 4-4-2, de carácter mensual, que se publica en Mallorca desde septiembre de 2005 hasta diciembre de 2019, y creador y director de la revista SúperMallorca, monográfico de la temporada de Liga del Real Mallorca, que se publica con carácter anual desde 1998. Autor de varios libros de temática deportiva: El Mallorca de Beltrán (1997), De Buenos Aires a Birmingham (1999), y de dos enciclopedias de la historia del Real Mallorca, la primera publicada en fascículos por El Día 16 de Baleares (1990-91) y la segunda por Universo Editorial (1991), con venta en toda España. El otro torneo en importancia es el campeonato de la Primera División B Nacional en la que compiten tanto selecciones como clubes y que en los años impares ofrece un cupo directo de ascenso a la Segunda División, mientras que en los años pares solo otorga medio cupo.
Juega en la Primera división de la Liga ACB. Encuadrados en el mismo grupo de Segunda División 2016-17, disputaron una fuerte lucha por el liderato de la categoría, donde el Madrid C.F. Mármol Macael se denominó Atlético Macael C.F. Tras una campaña muy regular, el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey el 17 de mayo de 2013 consiguiendo así Asenjo su quinto título como jugador atlético. También fue campeón del Torneo de Honor obteniendo el único sexenio del fútbol uruguayo al obtener el título en seis temporadas consecutivas entre 1938 y 1943. En 1942 se consagró campeón de la Copa Aldao por segunda vez. ↑ El récord vigente pertenece al Campeonato Uruguayo de Fútbol 2005-06 donde la diferencia entre ambos equipos fue de 37 puntos a favor de Nacional. También es recordado porque ese campeonato Nacional obtuvo una diferencia récord de trece puntos sobre Peñarol, que finalizó el campeonato en la cuarta posición. También se coronó campeón del Torneo de Honor de ese año.
A su vez, en 1997, para el segundo clásico del año con Peñarol, Nacional confeccionó las entradas en homenaje exclusivo a Atilio García. Ese mismo año volvió a ganar el Torneo de Honor. Fue el goleador del conjunto uruguayo en ese campeonato, que finalizó en la cuarta posición. Estas tenían su rostro y remarcaban su condición de ser el máximo goleador clásico («Atilio García, máximo goleador de clásicos», «Club Nacional de Football, decano del fútbol uruguayo», eran algunas de las inscripciones que se veían al costado de la cara del goleador argentino). Es el máximo goleador de Nacional con 464 goles en 438 partidos. En el filial barcelonista jugó 16 partidos y marcó un gol. El escritor uruguayo Eduardo Galeano escribió un cuento llamado Gol de Atilio en el que narra un gol de Atilio García en un partido entre Nacional y Boca Juniors. En 2006 la directiva de Nacional entregó un premio llamado Atilio García al presidente Dante Iocco, al goleador Sebastián Abreu y al médico Carlos Suero por su trayectoria en el club. Por otra parte, a través de su Comisión de Historia y Estadística, Nacional instauró el Trofeo Atilio García como premio al goleador tricolor de cada temporada.
↑ «Glorias clásicas: Atilio y Morena». ↑ Agencia EFE (14 de mayo de 2012). ABC, ed. ↑ Durán, Pablo (19 de diciembre de 2012). «Peleas por la titularidad». ↑ Portal digital Manquepierda. ↑ El Universal. 21 de octubre de 1922. p. 10 (1ª sección). ↑ Masena, Jorge (2014). Nacional en fieras batallas (1ª edición). Al conmemorarse en 2014 el centenario de su nacimiento, Nacional organizó una serie de festejos. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Valencia Basket. En aquella primera temporada en categoría nacional, la 1944-45, el equipo rojillo concluyó la liga en séptima posición. En el Campeonato Uruguayo de 1944 finalizó empatado en la primera posición con Peñarol pero perdió la final por 3:2 con dos goles de Atilio García. En 1946 volvió a ganar el Campeonato Uruguayo por sexta vez en su carrera y a ser el goleador por octava vez. En 1948 ganó el Torneo de Honor por octava vez y el Torneo Competencia por segunda vez. ↑ Incluye datos del Torneo de Honor. Atilio volvió a ser el goleador del Campeonato Uruguayo 1940 con dieciocho goles y volvió a ser campeón uruguayo y del Torneo de Honor.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion psg , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.