Celebraban el enésimo triunfo de una estirpe memorable, la primera que tiene a dos hermanos con la camiseta retirada en la NBA, camisetas de la nba la Meca del baloncesto. Por este motivo, los equipos suelen que tener que comprar una grna cantidad de camisetas de baloncesto personalizadas con su logotipo y colores, ya que deben contar con equipación lista para sus jugadores en cualquier momento. Para evitar que resbalen de las manos sudadas, presentan 9366 puntos que sobresalen de la superficie. En la franja blanca se ilustran el escudo del club, la bandera de Uruguay, la bandera de Artigas, los títulos internacionales ganados, el Parque Central y al mítico Abdón Porte, camiseta stephen curry niño además de los nombres de las más de 5000 personas que colaboraron para recaudar los 55 000 dólares que costó la realización. Durante este periplo, no hay equipo por el que hayan pasado más leyendas del baloncesto, lo que provoca que su nómina de camisetas retiradas sea la más exclusiva de la mejor liga del mundo.
Recuerda que las camisetas pueden tener un ajuste más ajustado o más suelto, dependiendo del estilo. A lo largo de su vida deportiva, el deportista catalán ha cosechado numerosos títulos, incluyendo dos Ligas ACB, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, dos Copas Korac y un campeonato de la Euroliga. El propio Villacampa asegura que esta colaboración le hace «una ilusión tremenda» y nos adelanta qué piezas de la colección son sus favoritas: «Hay muchas piezas que me gustan, es una colección muy cuidada y mimada, la han hecho con mucha ilusión y es espectacular. En mi mente, el logo JV8 con un aro de básquet, refleja fielmente lo que ha sido mi vida, porque es lo que significa realmente todo en esta colección, creo que hay que verla y cuando se descubra, va a ser muy bonita.» Además, el baloncestista tiene un deseo, y es que la colección guste a todo el mundo, incluso a los que no estén familiarizados con este deporte: «Me haría mucha ilusión que esta colección KELME JV8 X LEFTIES gustara mucho al público en general, no solo al de baloncesto, sino que fuera una colección que quedara marcada en un pasado reciente, que innova y totalmente renovada al presente», indica Villacampa.
El logo de la colección, trabajado con diferentes técnicas de impresión, añade el toque distintivo y contemporáneo, adaptando las prendas deportivas a la época actual, dinámica y sofisticada. Las camisetas de la NBA tienen un precio de 22,8 €⭐ 7 años de experiencia. Después de que Golden State Warriors fuesen los primeros en usar mangas en la NBA, el Real Madrid se unió a la iniciativa y ahora son más los equipos de la liga americana que quieren probar la experiencia de dejar los tirantes. Las camisetas sin mangas son un 26% más ligeras que las tradicionales de tirantes y, tal y como pudieron comprobar los Golden State Warriors, no limitan los movimientos de los jugadores. Los Chicago Bulls ganaron 4-2 a los Utah Jazz en las Finales de la NBA de 1998 que significaron el ‘Last Dance’ de la última temporada de Michael Jordan en la NBA. En el primer partido los Bulls perdieron 99-85 en la prórroga ante los Jazz en Salt Lake City.
Según publica la ESPN, cinco equipos se han interesado en jugar algún partido con camiseta con mangas para un total aproximado de 12 partidos en la temporada. Del mismo modo, se enfrentan a equipos de su propia conferencia más a menudo que contra los de la otra conferencia. Resultó un 4-1 con cierta lógica, porque los Warriors fueron segundos en la Conferencia Oeste y los Spurs penaron para llegar a la postemporada. El 3 de agosto de 2023, el pabellón donde San Antonio Spurs juegan como local cambió de nombre a Frost Bank Center. Lanzó su álbum debut Beware of Dog a los 13 años, entonces bajo el nombre artístico Lil Bow Wow, el cual llevó hasta su álbum Unleashed en 2003. Ya conocido como Bow Wow lanzó dos álbumes más, Wanted en 2005 y The Price of Fame en 2006. En el 2007 lanzó un álbum en colaboración con Omarion, Face Off. Bryant vistió el 143 en el Adidas ABCD Camp, por lo que eligió el 8 como suma de los tres números. Este último en honor a Chick Hearn, mítico narrador de los Lakers desde la década de 1960 hasta 2002. Entre otras curiosidades está la de los dos números retirados a Kobe Bryant, 8 y 24; y la de la reciente inclusión de George Mikan, el primer gran dominador de la NBA con los Minneapolis Lakers.