Los caminos de Duncan y Garnett fueron paralelos y este año serán inducidos al Salón de la Fama, mientras que Wilkins tenía un gran resorte en sus rodillas e inmortalizó su nombre como uno de los mejores matadores de la NBA. Las dos temporadas siguientes sirvieron de refuerzo y asentamiento en la ACB para que la temporada 2007-2008 supusiera el salto de calidad definitivo. Uno de los grandes atractivos de la temporada era ver a LeBron James, una de las grandes estrellas de la liga y de los mejores jugadores de todos los tiempos, en su nueva franquicia, los míticos Lakers. La duración de un partido de baloncesto depende de la liga. En nuestro amplio catálogo de equipaciones de baloncesto encontrarás gran variedad de colores, tallas y diseños con la posibilidad de personalización, tanto en vinilo como en bordado. Podrás encontrar diferentes gramajes de papel y cartulina, variedad de colores y acabados, cajas con y sin inserto de plástico, cajas plegables y colapsables ¡
Independiente Santa Fe: Julio Gaviria, Alberto Guardiola y Luis E. Contreras; Antonio Julio de la Hoz, Jesús Fiscó y Lorenzo Delli; Gabriel Pineda, Roberto Gámez, Jesús María Lires López, camiseta dallas mavericks Germán Antón y Roberto Prieto. La prensa destacó en Santa Fe a Chonto Gaviria, Contreras, Delli, Antón y López, a pesar de su error; por el Deportivo, a Acosta, Sarria, Garrido, Cardona y Martino. Julio Chonto Gaviria tuvo actuación tan destacada que salió de la cancha como los toreros triunfantes: en hombros. En el segundo tiempo, Vargas lanzó gran tiro al ángulo derecho, que Chonto no pudo atajar (2-2). Poco después, Castillo puso en ventaja a los Millonarios (2-3), pero Lires López empató (3-3). Mano de Fandiño a más de 30 m; de nuevo el Gallego cobró “un verdadero cañonazo”, según la prensa de la época, y puso en ventaja a Santa Fe (4-3), y siete minutos después, el mismo Lires López puso el 5-3 definitivo. Se acordó la celebración del primer campeonato profesional para el segundo semestre del mismo año.
Santa Fe llegó a la semifinal del campeonato de Cundinamarca de 1942, que ganó por el estruendoso marcador de 10-3, frente al Texas, el domingo 4 de octubre. Luego viajó al Perú donde ganó el Campeonato Peruano de Fútbol de 1939 con el Universitario de Lima; con la selección peruana, fue campeón de los Juegos Bolivarianos de 1938 y del Sudamericano de 1939. Greenwell llegó a Colombia en 1940, contratado para dirigir el equipo nacional que debía participar en los Quintos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que debían realizarse en Barranquilla en 1942, pero que se suspendieron por la Segunda Guerra Mundial. En el segundo tiempo, dominó siempre Santa Fe, pero el delantero centro local Cardona empató el juego y, poco después, el árbitro anuló otro gol del Caldas por fuera de lugar (primer gol anulado de la historia del fútbol profesional colombiano); más tarde, el Gallego Jesús María Lires López envió por encima del travesaño un cobro de penal, el primer penal desperdiciado de la historia de Santa Fe y del fútbol profesional colombiano. En 1947 hubo una pequeña crisis tras la muerte del presidente del club, Carlos J. Frank, quien con una actitud desinteresada luchó por el continuo perfeccionamiento del equipo cardenal desde 1945. Pero la crisis fue superada gracias al entusiasmo de los seguidores y a la colaboración de los integrantes del plantel, y tras seguir compitiendo en la Liga de Cundinamarca, Santa Fe ocupó el segundo puesto en un torneo que fue suspendido por razones desconocidas.
El presidente del club era Enrique París. Siguieron los ataques con Enrique Lara y Daniel Ferro, quien estrelló un tiro en el palo. Independiente Santa Fe: Payán; Martín y Madariaga; Gamboa, Robledo y Mendoza; Guillermo Lara, Manuel Pardo, Alberto García del Diestro, Enrique Lara y Daniel Ferro. ”. Promediando el primer tiempo, un remate de cabeza de García del Diestro pegó en el travesaño. Santa Fe ganó ese primer clásico contra Millonarios 5-3. En el minuto 5, abrió el marcador Antón, para revalidar su apodo de Cabecita de Oro; empató Pipiolo Rodríguez; Aves cometió una mano cerca del área, cobró el Perro Gámez, gran estirada de Gutiérrez, pero soltó el balón y Canoíta Prieto puso en ventaja a Santa Fe. El América terminó invicto con cuatro victorias y un empate, para nueve puntos (en la época el triunfo atribuía dos puntos), mientras Santa Fe y San Lorenzo igualaron a seis puntos, con tres victorias y dos derrotas; se anunció un desempate que, al parecer, nunca se jugó. El 26 de septiembre, Santa Fe goleó al Universidad 6-3. En ese momento alcanzó un total de 6 partidos ganados, 1 empate y ninguna derrota, 31 goles a favor y 14 en contra, y 13 puntos, a cinco de Millonarios.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta raptors , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.