En la institución, además del fútbol profesional y amateur, con el correr de los años se comenzaron a realizar múltiples actividades polideportivas y recreativas, destacándose la práctica de vóley, camistas nba baloncesto y hockey. En diciembre de 2014, la estrella de la NBA Derrick Rose usó una camiseta negra con las palabras «No puedo respirar» impresas en el frente durante un calentamiento del equipo con los Chicago Bulls. Características y Ventajas de la Camiseta Basket Barcelona Una camiseta de basket Barcelona debe ser más que una prenda. Tanto si vas a crear una equipación de baloncesto personalizada compuesta de camiseta y pantalón para ti mismo o para tu equipo del trabajo, del barrio o para un evento benéfico, nuestro estudio de diseño te lo pone muy fácil. El Presidio situado dentro de la villa siguió llamándose San Antonio de Béxar y la Misión, que en su ubicación definitiva se encontraba al Este de la villa, también conservaba su nombre original de San Antonio de Valero, sumado a que el río que la regaba también se llamaba San Antonio facilitaron que, salvo en algún documento oficial, el nuevo nombre no cuajase y a principios del siglo XIX la ciudad se conociera, ya de forma oficial, como San Antonio.
Una de las primeras disputas entre los nuevos colonos y la población residente llegó con la pretensión de cambiar el nombre de la villa a alguno relacionado con las islas canarias, fueron varias las opciones que se barajaron y las discusiones se prolongaron, hasta que el capitán del presidio las zanjó cambiando el nombre a San Fernando, en honor al hijo del rey Felipe V. La villa pasó a denominarse oficialmente San Fernando de Béjar. De los requerimientos incluidos en la cédula real que llevaban colonos canarios, lo único que quedaba por hacer era el establecimiento de una alcaldía o cabildo, y la elección de alcalde, a lo que se aplicaron sin demora. México permitió a los colonos anglo-americanos de los Estados Unidos en el territorio; En su mayoría están ocupados tierra en la parte oriental. Sin embargo, en junio de 2001 fue el propio Gallego quien decidió dar un paso al costado después de quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2001 frente a Cruz Azul de México y estar lejos en la pelea por la liga C/2001. Cuando Antonio López de Santa Anna abolió unilateralmente la Constitución mexicana de 1824, la violencia se produjo en muchos estados de México.
Fray Antonio completó el complejo operativo con la construcción de la primera acequia de Texas (Acequia Madre de Valero), de 6 millas de largo, que construyó para el riego de 400 hectáreas y el abastecimiento de los habitantes de las nuevas instalaciones construidas. La expedición fundadora había llegado al lugar el 25 de abril de 1718 y comenzó la construcción de la misión que le fue entregada a fray Antonio de Olivares el día 1 de mayo. 1718 con la fundación de la villa de Béjar, nombre elegido en honor al Duque de Béjar. El día 5 del mes de Mayo (1718) tomó posesión el señor gobernador en nombre de Su Majestad del sitio llamado San Antonio, poniéndose en él y fijando el estandarte real con la solemnidad necesaria, habiéndose antes celebrado misa por el padre capellán, y se le puso la Villa de Béjar, quedando desde entonces destinado dicho sitio para poner la vecindad y soldados para él diputados, así como el que dista como tres cuartos de legua arroyo abajo, en donde puso dicho señor gobernador la Misión de San Antonio de Valero. Cuatro días más tarde comenzaba la construcción del Presidio de San Antonio de Béjar, en el lado oeste del río de San Antonio, que iba a dar cobijo a los soldados presidiales y sus familias, conformando el núcleo fundacional de la actual ciudad de San Antonio, bajo el gobierno del virrey don Baltasar de Zúñiga y Guzmán.
Bajo la dirección de Ben Milam, en la batalla de Béxar (diciembre de 1835) las fuerzas texanas capturados San Antonio de las fuerzas comandadas por el general Martín Perfecto de Cos, cuñado de Santa Anna. Una fuerza de voluntarios bajo el mando de James C. Neill ocupó y fortificó la misión desierta. San Antonio tiene una fuerte presencia militar y es sede del Fuerte Sam Houston y las bases de la Fuerza Aérea de Lackland, Randolph y Brooks City, con los campos de entrenamiento de Bullis y Stanley en las afueras de la ciudad. La Base de la Fuerza Aérea de Kelly operó en la periferia de San Antonio hasta 2001, cuando fue trasladada a la de Lackland y las zonas restantes de la base se convirtieron en el Puerto de San Antonio, un aeropuerto y complejo industrial. Uno de estos grupos, o naciones, como eran llamados por los frailes franciscanos, eran los Payaya que vivían cerca de las fuentes dónde nace el Arroyo de San Pedro, y primer lugar elegido para el asentamiento de la Misión, actualmente llamado San Pedro Springs. Se trata de una guerra entre Pedro I el Cruel, descendiente legítimo, y el bastardo Enrique de Trastámara.