En junio de 1958 su nombre se cambió por el del fundador y primer presidente del club, Carlos Tartiere. Los colores del club, negro, azul y blanco, se mantuvieron, mientras que el amarillo se añadió para representar las manzanas doradas que, según la mitología, Hipómenes arrojó a Atalanta para distraerla y vencerla en una carrera a pie. Tras un periodo sin anotar ningún gol, el 24 de febrero de 2017 volvió a marcar ante la U. D. Las Palmas, en Gran Canaria, camiseta futbol dando la victoria a su equipo por la mínima. El 12 de mayo jugó su último partido en Anoeta en la victoria por 3-2 ante el CD Leganés, entrando en los minutos finales del partido ya que no se encontraba plenamente recuperado de la lesión sufrida en el mes de febrero. El 18 de febrero de 2018, después de un periodo sin marcar de casi cinco meses, Prieto volvió a anotar un gol de penalti en la victoria por 3-0 ante el Levante U. D. No obstante, en la misma ejecución del lanzamiento sufrió una lesión en el aductor, que le obligó a ser sustituido en el minuto 13 por Sergio Canales.
Otra novedad de esta campaña fue que los mejores equipos palmeros, después de múltiples intentos, pudieron ser inscritos en la primera regional, desdoblándose esta en dos grupos. Dudo que se pueda hacer peor algo. El escudo actual está formado en primer término por un círculo con dos bes entrelazadas y coronado, el círculo se encuentra inscrito en un triángulo con trece barras de color verde y blanco, diseñado en 1932, que se sitúa al fondo. Antes del comienzo de la guerra civil española se modifica la forma del escudo y se incorpora la corona mural. Tuvo un notable comienzo de temporada, marcando dos goles decisivos en el partido de vuelta de la segunda fase previa de la UEFA Europa League ante el Aberdeen Football Club (2-3). Dos semanas después fue, de nuevo, decisivo en el partido de ida de la tercera y última ronda previa al marcar el solitario gol ante el FC Krasnodar en Anoeta.
Además, el club decide no seguir contando con los servicios del director deportivo Richard Barral, como tampoco del entrenador Rubén de la Barrera al no llegar a un acuerdo económico, contratando para dicho puesto a Borja Jiménez. El 10 de abril de 2018 anunció su retirada deportiva después de 15 años como profesional. Estos vinieron a ocupar las plazas libres dejadas por Jon Andoni Goikoetxea, que una vez finalizada su cesión de 2 años marchó al FC Barcelona y el joven y prometedor centrocampista David Billabona quien fichó por el Athletic tras comprar su carta de libertad por 50 millones de pesetas. En sus primeros años el Athletic contrató a entrenadores ingleses para dirigir al equipo, camisetas de fútbol baratas ya que en esos tiempos no existían técnicos locales debido al reciente nacimiento del fútbol en España. El club fue fundado en 1948 por Luis Santos Cordón ¨Orejas¨, jugando en su primera época en las categorías regionales de la Federación Navarra de Fútbol y ya destacando por la creación de una fuerte estructura de formación de jugadores.
Camisetas RetroFutbol se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares. En la temporada 2012/13 acaba 4.º en la fase regular y queda clasificado para disputar la promoción de ascenso a 2.ªB. Tras superar las dos primeras eliminatorias contra el U.E. Completó su mejor temporada en Primera División y la mejor de su carrera junto con la del ascenso. La primera temporada oficial del Real Oviedo en el Campeonato Regional de 1927, y ya bajo las órdenes de su primer entrenador el señor Mr. Las instalaciones estarán ubicadas dentro del complejo habitacional Alameda del Río, una ciudadela situada al suroccidente de Barranquilla, en la avenida Circunvalar, entre carreras 38 y 46; que además de esta sede deportiva, contará con colegio, hospital, biblioteca, viviendas y zona comercial. En la vecina localidad de Salamanca, El Salamanca UDS celebraba con 15.000 aficionados que poblaban las gradas del Helmántico su pase a los play-off a costa de la derrota del Tordesillas que hizo sufrir a los charros hasta el último minuto de liga. Desde 1922 hasta 2001, su hogar fue el campo de Lasesarre.